Eventos: SEGOPINCHO 2012

Hoy comienza en Segovia la III edición del festival de tapas Segopincho. Un año más, la ciudad de Segovia celebra un programa gastronómico con 22 propuestas gourmet cuyos precios oscilan entre 1€ y 1,50€.

Segopincho 2012

Segopincho 2012

Hasta el 22 de abril se podrá disfrutar de creaciones culinarias tales como “El Regate (pan de cristal, pavo de orza, mostaza y pimiento asado)” o “Con orgullo y pasión, a Segunda División (Carrillada de Morucha estofada al cacao con cebolla confitada, reducción de Pedro Ximenez y Tubérculos crujientes)”; y es que esta iniciativa culinaria pretende recaudar fondos para acabar con la deuda de la Gimnástica Segoviana (actualmente en 2ª División B).

Además, este año, la organización de Segopincho ha implementado un sistema de votación popular en el que cualquier usuario de Facebook podrá seleccionar la tapa que más le haya gustado a través de www.facebook.com/segopincho.

Sin duda, se trata de una excelente ocasión para cambiar de aires, pasear por una ciudad con encanto, y degustar unas exquisiteces que a un chef como yo le resultarían muy difíciles de igualar. Por eso, no me lo pienso perder…

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s