Agenda con recetas de cocina 2014

Nos encontramos a finales de año, época en la que todos buscamos la agenda perfecta para empezar con buen pie y de la forma más organizada posible el nuevo año.

Agenda original para el 2014

Portata de la Agenda 2014 con recetas de cocina de Mensajero

Si aún no has encontrado tu agenda, te encantará saber que también existe una agenda con temática gastronómica: la Agenda 2014 con recetas de cocina de Mensajero.

Se trata de una inteligente mezcla entre agenda y libro de recetas que combina en 221 páginas espacio suficiente para tus anotaciones diarias (cada hoja abarca solamente 2 días) y recetas gastronómicas (incluye una receta cada 2 días).

Cómo es la agenda con recetas de cocina

Interior de la agenda con las recetas

Además, al final de la agenda puedes encontrar un índice con todas las recetas ordenadas por categorías (sopas, salsas, arroces, pasta, ensaladas, etc.). Pero, también incluye los típicos espacios que deseas encontrar en una agenda: planning anual, fechas para recordar, agenda de direcciones y téléfonos… Incluso abarca otros contenidos útiles como los tiempos de cocción de diferentes verduras, legumbres o carnes, así como la conversión de medidas que muchas veces es imprescindible cuando realizas recetas que indican las medidas en onzas o libras.

Agenda con recetas 2014

Índice de la agenda con recetas

Si hay alguna pequeñas crítica que se le puede hacer a esta agenda es que las recetas son bastante clásicas, de la cocina tradicional española (ej: merluza con salsa verde, marmitako de atún, calamares rellenos, cordero al chilindrón, etc.), es decir, la mayoría no son las típicas recetas originales y con gancho que te gustaría preparar nada más leerlas. Aún así, es una agenda bastante recomendable, ya que, en comparación con las típicas agendas aburridas, ofrece bastante contenido adicional que justifica su precio (a mi me costó 17,58€).

Cuando la compré estaba agotada en FNAC, pero aún puedes conseguirla aquí.

Más en http://www.gourmetlikeme.com
Únete a http://facebook.com/gourmetlikeme
Sígueme en http://twitter.com/gourmetlikeme
Mis fotos en http://instagram.com/gourmetlikeme
Mis videos en http://youtube.com/gourmetlikeme

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s