CONCURSO: La mejor película gastronómica

CONCURSO CERRADO, pero si quieres aún puedes votar.

Ganador del premio: ¡Jose Alberto!

Hay películas cuyos argumentos giran entorno a la cocina y que acaban siendo verdaderas genialidades. Se trata de la combinación de dos grandes artes: el cine y la gastronomía. ¿Con qué películas se te hace la boca agua?

Comparte tus gustos cinematográficos y gana un DVD original de la película «Dieta mediterránea» de Olivia Molina y Paco León.

Bases del concurso:

Para participar en el concurso es necesario votar por al menos una de las películas propuestas o añadir otra a la lista de películas gastronómicas, así como añadir un comentario con la justificación de tu voto al final de este post. De esta manera se registrarán los correos electrónicos de todos los participantes y se podrá contactar contactar directamente al ganador. Este será seleccionado en directo via Twitcam el sábado 26 de abril y recibirá el DVD por correo ordinario de forma totalmente gratuita.

películas de cocina

Gana un DVD de «Dieta mediterránea»

Hazte fan en http://facebook.com/gourmetlikeme
Sígueme en http://twitter.com/gourmetlikeme
Mis fotos en http://instagram.com/gourmetlikeme

10 pensamientos en “CONCURSO: La mejor película gastronómica

  1. ¡Hola! he votado dos películas. Deliciosa Martha porque disfruto mucho con la banda sonora, con Castellito y los momentos de cocina de la película. Está muy bien llevada y no cae en el romanticismo cursi. Y también he votado por La cocinera del Presidente porque me chifla la película, y Catherine Frot está ¡impresionante!, y cocina muchas cosas que yo tengo pendientes… esa col rellena de salmón :O

  2. He votado «Como agua para chocolate» es la primera película que me ha venido a la cabeza, me encanto, pero también hubiera incluido en la lista «Tomates verdes fritos», has hecho una buena selección. Deseando ver «Dieta mediterránea»

  3. He votado por «dieta mediterranea», porque soy dietista-nutricionista, y con una película así promocionamos el buen comer!!Y segundo porque voto también por el humor ( me encanta paco león), muy saludable también, habría que incluirlo dentro de la dieta mediterranea

  4. He votado Chocolat por la dulzura (nunca mejor dicho) con la que actua Juliette Binoche, y el moderado papel de Johnny Depp, difícil de olvidar.

  5. Ratatouille… Porque es una vuelta de tuerca realmente divertida al cine culinario…casi como El Silencio de los Corderos!!!;)

  6. Pingback: 36 PELÍCULAS GOURMET perfectas para confinarse en el sofá

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.