Quiero ir a… “Paris Food Trip”

CONCURSO CERRADO. ¡GRACIAS POR VUESTROS VOTOS! OTRA VEZ SERÁ… 

Que me encanta la gastronomía no es un secreto. De hecho, una de las cosas que más me relajan en la vida es cocinar y experimentar. Puedo pasarme horas y horas… Por eso, creé este blog: como una forma de plasmar mis recetas en “papel” a modo de biblioteca personal, y además, poderlas compartir con todos aquellos que me dicen a diario “a ver si me pasas la receta”, porque es mucho más chic decir “está en mi blog, búscala”.

Y esto de tener un blog al final es algo adictivo: cocinas más para subir más recetas al blog, grabas vídeos para conseguir más tráfico, participas en programas de TV, compras libros de recetas para escribir sobre ellos, degustas restaurantes solo por el placer de dar tu opinión en el blog, pruebas nuevos productos y artilugios para innovar, participar en quedadas con otros bloggers para intercambiar experiencias…

Ahora me ha llegado el momento de obtener mi recompensa: un viaje a Paris, y es que Rebañando ofrece la posibilidad de que un blogger español pueda viajar a París a un encuentro culinario internacional con representantes de otros 4 países europeos (Alemania, Francia, Italia, Reino Unido) para elaborar una receta allí.

¿Me ayudas a conseguirlo? Haz click aquí para votarme:

¡Ayúdame a cocinar en París!

¡Ayúdame a cocinar en París!

Creo que sería un estupendo representante para España, ya que, después de 20 años viviendo en este país conozco mejor que nadie las características de la gastronomía española, pues las he tenido que aprender de cero cuando era solo un niño de 9 años. Además, mis estancias en Alemania y Reino Unido, así como mis viajes por Francia e Italia me convierten en el cocinero ideal, ya que conozco muy bien sus puntos más fuertes, así como sus debilidades.

Aún no sé qué plato prepararía, pero con seguridad se trataría de un plato vistozo, aunque de fácil elaboración que llevara el jamón serrano como ingrediente estrella, pues es uno de los productos que mejor nos representa. Algo como esto:

 

Me encantaría que me pudierais ayudar a ganar este concurso votándome en este enlace. ¡Prometo dejar España en un buen lugar!

logo white pft

PD: Si te sobra 1 minuto, por favor, añade también un comentario al final de este post para convencer al jurado de Rebañando de que soy un buen candidato para ir a París.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s