BLOGUEROS COCINEROS by MOULINEX

Hace dos semanas enfemenino.com me brindó la oportunidad de probar cómo funciona el Cuisine Companion de Moulinex, que actualmente promociona Jordi Cruz de Masterchef, y participar en el concurso de blogueros cocineros que estaban organizando. Nunca había usado un robot de cocina y al sacarlo de la caja creía que sería imposible aprender a usarlo en menos de una semana, y mucho menos, hasta el punto poder defenderme con ella en el concurso.

Sin embargo, la máquina es mucho más simple de lo que a primera vista parece, y además viene acompañada de un libro de recetas que hace que sea aún más fácil familiarizarse con ella. Después de hacer varias pruebas, decidí que la receta del arroz negro con presa de cerdo ibérica que preparé en el programa Cocina Conmigo era perfecta para preparar con la Cuisine Companion, ya que se puede cocinar en ella de principio a fin y no es necesario ensuciar nada más.

recetas para moulinex cuisine companion masterchef

Receta de Arroz negro con presa de cerdo ibérico

El video de la receta ya está listo en la web de Moulinex. Podéis verlo aquí. 🙂

Recetas para hacer con Moulinex Cuisine Companion Masterchef

Concurso de blogueros cocineros de Moulinex: ¡Vótame!

 

 

 

 

2 pensamientos en “BLOGUEROS COCINEROS by MOULINEX

  1. Hola compa!
    Desde luego que fue toda una experiencia… a ver que tal nos va! Yo he tenido que dar todo tipo de explicaciones con los votos (has hecho bien al mencionar lo del móvil, no lo hice y llevo tres días respondiendo emails…), pero parece que la gente va accediendo…

    Suerte!

  2. HOLA TE SALUD ALEJANDRO DE PERU
    HE PODIDO APRECIAR LA FACILIDAD DE PODER HACER ESTE PLATO MAGRE DE PATO FABULOSO TE FELICITO, PORQUE ES SENCILLO APRENDER CONTIGO GRACIAS POR TUS RECETAS
    SUERTE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.