EXCLUSIVA: Las nuevas mermeladas «El Maridaje del Chef» de Hero

Si eres seguidor de este blog seguramente ya sabrás que me encantan las «mermeladas saladas» para preparar tostas. De hecho, una de mis recetas de éxito es la de mermelada de pimiento rojo (a veces también preparo mermelada de cebolla o calabaza) que utilizo a menudo para elaborar entrantes y canapés con anchoas o queso. Por eso no me perdí la presentación de las nuevas mermeladas Hero «El Maridaje del Chef» en un evento exclusivo donde coincidí con algunos de los mejores blogueros de cocina de España y el Chef Gonzalo D’Ambrosio de Canal Cocina.

nuevas mermeladas hero de verduras

Algunos de mis bloggers de cocina favoritos en la presentación de Hero «El Maridaje del Chef»

 

Esta nueva gama de mermeladas incluye 4 variedades de lo más gourmet que son perfectas para utilizar en la cocina y darle un toque especial a tus recetas del día a día (las cito por mi orden de preferencia):

mermeladas maridaje del chef hero

Las 4 nuevas mermeladas gourmet de Hero

  • Manzana y romero: Es mi favorita y es perfecta para combinar con patés, quesos curados, verduras, carnes guisadas y a la plancha. En la presentación el Chef Gonzalo D’Ambrosio no enseñó a elaborar unos bocaditos crujientes de morcilla con esta mermelada.

    mermelada hero manzana y morcilla

    Tapa gourmet elaborada con Hero de manzana y romero

  • Tomate y albahaca: Destaca por su originalidad y se recomienda combinar con jamón, quesos frescos y de cabra y como aliño para ensaladas. A mi me gusta para tomar de postre con yogur natural. En el evento la utilizamos para preparar mousse de queso.

    cocinar con mermelada de tomate

    Postre salado elaborado con Hero de tomate y albahaca

  • Pimiento asado: Me sorprendió menos, puesto que se parece bastante a mi receta, aunque sí tienes un toque distintivo que le da el hecho de que los pimientos hayan sido asados antes de confitar. Es buena para acompañar quesos azules y untables, carnes a la plancha y pescados blancos. El Chef de Hero la utilizó para hacer bruschetta de bonito con huevo; y también escalivada con gratin de queso de cabra.

    cocinar con mermelada de pimiento

    Aperitivo deluxe elaborado con Hero de pimientos asados

  • Cebolla: Aunque está buenísima es quizá la menos original de todas, puesto que ya existían otras en el mercado. Aún así, debo confesar que es la que más a menudo utilizo para tomar con foie, carnes rojas, pescados azules, tortillas y patatas. En el evento la empleamos para acompañar secreto ibérico con un toque dulce-picante; y también para huevos trufados con crujiente de plátano macho.

    maridaje del chef hero mermelada cebolla

    Canapé gourmet con manzana de cebolla Hero

Si quieres puedes descargar estas recetas elaboradas con las mermeladas Hero «Maridaje del Chef» aquí: PDF Recetario Hero – Gonzalo D´Ambrosio

En el siguiente video puedes ver cómo preparamos algunas de estas recetas y lo bien que nos lo pasamos:


¡Desde aquí te animo a probarlas y a incorporarlas a tus platos! Estoy convencido de que te sorprenderán…

Más en http://www.gourmetlikeme.com
Únete a http://facebook.com/gourmetlikeme
Sígueme en http://twitter.com/gourmetlikeme
Mis fotos en http://instagram.com/gourmetlikeme
Mis videos en http://youtube.com/gourmetlikeme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.