OPINIONES: Take Eat Easy, comida a domicilio en Madrid

¡Hola gourmets! Hace unos días hemos probado el nuevo take away de Madrid: Take Eat Easy.

Se trata de una empresa para pedir comida online como La Nevera Roja y Just Eat, aunque se diferencia de éstas en dos aspectos principales:

  1. Sus repartidores te llevan la comida a casa en bicicleta de forma totalmente “eco-friendly” con la posibilidad de seguir tu pedido en tiempo real en la web o en tu móvil.
  2. Su variedad es más escasa, aunque más refinada, ya que solo incluye restaurantes con una oferta gastronómica cuidada y de calidad, que incluye restaurantes de moda en Madrid como Goiko Grill, Mamá Framboise, Bristolbar, Al Natural, Kongfu Noodle, The Toast Café, Patong Thai, Bolero Meatboals, SushiOlé…
take eat easy españa

Pedido a Ramen Kagura a través de Take-Eat-Easy.es

NUESTRA EXPERIENCIA:

Probamos el servicio un viernes por la noche, que habitualmente es uno de los horarios más concurridos y, por tanto, el momento perfecto para poner a prueba el servicio de esta plataforma de comida a domicilio. Además, hicimos la prueba con Ramen Kagura, un restaurante que ya conocíamos para poder comparar y evaluar de forma objetiva. Esta es nuestra opinión sobre Take Eat Easy:

  • Puntualidad: A pesar de ser viernes por la noche, solo tuvimos que esperar 40 minutos por un menú con entrantes y principales (pedimos Gyoza, Karaage y Tonkatsu Ramen). En el momento de completar el pedido ya nos informaron sobre el tiempo de espera, y desde ese mismo momento pudimos seguir el estado del pedido mediante la web y el móvil, sabiendo en cada momento por dónde iba pasando el repartidor en bicicleta.
  • Precio: Los precios son exactamente los mismos que en el local con un suplemento de solo 2,50€, aunque a veces tienen ofertas especiales, por lo que es recomendable suscribirse a su newsletter.
  • Empaquetado: Take Eat Easy ha superado con creces el reto de llevar a domicilio un plato tan complicado como el ramen japonés. Los productos llegaron a casa sin ningún tipo de desperfecto: ni una gota de caldo derramada durante el camino en bicicleta.
  • Calidad: La comida de Ramen Kagura estaba igual de buena que en el local, y las raciones eran del mismo tamaño. La única pega por nuestra parte es que a la hora de hacer el pedido, la selección de extras disponibles en la web no es tan variada como en el local. Por ejemplo, la posibilidad de agregar queso como ingrediente añadido del ramen no es posible para pedidos a domicilio.

Nuestro veredicto: 9/10

Comidas a domicilio Madrid capital take eat easy

Comida a domicilio de take-eat-easy.es

Más en https://gourmetlikeme.wordpress.com
Hazte fan en http://facebook.com/gourmetlikeme
Sígueme en http://twitter.com/gourmetlikeme
Mis fotos en http://instagram.com/gourmetlikeme
Mis videos en http://youtube.com/gourmetlikeme

Anuncios

2 pensamientos en “OPINIONES: Take Eat Easy, comida a domicilio en Madrid

  1. El fin de semana pasado hicimos un pedido a través de la app y el restaurante lo aceptó para cancelarlo sin explicación casi media hora después – cuando ya estaban cerrados el resto de sitios.

    TakeEatEasy se desentendió absolutamente del problema, no siquiera se ofreció a averiguar qué había pasado o a trasmitir nuestra queja al restaurante.

    Su papel es de intermediario. Si no se responsabilizan del servicio ofrecido a los clientes, la solución es no volver a utilizarlos. Hay suficiente competencia en el sector para elegir.

    • Hola Belén, yo he pedido ya muchísimas veces con ellos y nunca he tenido ningún problema como el que comentas. Una vez sí tuve que poner una reclamación porque tardaron más de lo acordado y la comida llegó fría, pero me devolvieron 10€ del pedido y me pareció un trato bastante justo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s