OPINIONES: Los nuevos SMOOTHIES VERDIFRESH de Mercadona

¿Ya has probado los nuevos smoothies de Mercadona? Verdifresh, la marca de productos vegetales (ensaladas ensaladas, wraps y verduras listas para cocinar) que distribuye en exclusiva la cadena de supermercados Mercadona, acaba de lanzar una variada gama de zumos de fruta y  verdura con múltiples propiedades. Se trata de 7 originales variedades de smoothies que Mercadona comercializa en un práctico formato monodosis de 250 gramos a un precio de 1,35€.

Smothies de fruta y verdura verdifresh mercadona

6 de las 7 variedades de Smoothies Verdifresh

Estas son las combinaciones con sus ingredientes y beneficios detallados:

  • Smoothie Verdifresh Deslumbrante Triana: piña, melón, tomate y pimiento rojo. Es antioxidante y ayuda a mantener la luminosidad de la piel.
  • Detox Verbena: Pera, melón, kale y apio con té matcha. Ayuda a eliminar líquidos que arrastran las toxinas.
  • Refrescante Tarifa: Kiwi, maíz, plátano y lechuga con té matcha. Es refrescante y diurético.
  • Revitalizante Camino: Piña, melón, espárragos y boniato con semillas de cáñamo. Mejora el tono muscular y ayuda a recuperarse después del ejercicio físico (nunca lo he encontrado en ningún establecimiento).
  • Potente Mascletá: Naranja, piña y calabaza con guaraná. Proporciona vitalidad y energía para todo el día.
  • Belleza Flamenca: Frambuesas, fresa, grosella y remolacha con sirpoe de agave. Es antioxidante.
  • Radiante Menorca: Piña, coco, lechuga y mango con semillas de cáñamo. Tiene efecto depurativo y antioxidante.
smoothies mercadona

NUEVA VARIEDAD: Apasionante Chupinazo

  • NUEVO: Apasionante Chupinazo: En octubre de 2016 Verdifresh ha añadido esta variedad a base de remolacha, piña, manzana y limón con jengibre.

NUESTRA EXPERIENCIA:

No hemos probado todas las variedades, pero sí 4 de ellas, por lo que podemos dar un veredicto creíble sobre estos productos.

A favor: Las combinaciones de fruta y verdura son muy acertadas, acompañadas de complementos nutritivos como el té matcha o las semillas de cáñamo que lo hacen un producto muy atractivo teniendo en cuenta su precio asequible, mucho inferior que la de otras marcas o cadenas de cafeterías. Sus recetas no incluyen azúcar añadido (algunos llevan endulzantes naturales como el agave), ni conservantes artificiales de ningún tipo. Una dosis de este zumo aporta aprox. el 40% de la cantidad de fruta y verdura diaria aconsejada.

En contra: Algunas variedades (no todas) se elaboran a base de zumo a partir de concentrado de frutas en lugar de utilizar directamente el producto fresco, lo que pone en duda la eficacia de algunas de sus supuestas propiedades.

PD: Si buscas opiniones sobre los zumos de frutas Hacendado Cold Press pensados en frío, echa un vistazo aquí.

Más en http://gourmetlikeme.wordpress.com
Hazte fan en http://facebook.com/gourmetlikeme
Sígueme en http://twitter.com/gourmetlikeme
Mis fotos en http://instagram.com/gourmetlikeme
Mis videos en http://youtube.com/gourmetlikeme

15 pensamientos en “OPINIONES: Los nuevos SMOOTHIES VERDIFRESH de Mercadona

  1. Hola! he probado los cuatro que hay actualmente disponibles y no en todos los mercadona los tienen, el triana y tarifa no los he llegado a ver si no es por la foto que vi en google. Me han gustado, saben bien, aunque no se si fiarme de eso de que son 100% naturales.

  2. Hola yo he comprado las 4 variedades y hoy he cenado el de verbena, el gusto es bueno,el aspecto un poco feo, maňana a por los otros sabores!!!!
    Mi pregunta es, ¿cuantos zumos se pueden tomar al día?

    • Hola yo para media mañana tomo el de naranja, zanahoria, piňa y calabaza ..y esta rico….se parece a las compotas de bebes x su espeso y sabor para mi esta muy rico

  3. Quiero dar.mi opinión sobre el smoothie VERVENA , lo compre porque lo vi muy atractivo para la hora de comer verduras triturada. Llego la noche y al hecharlo en el vaso medidor por los pelos llegaba a los 200ml cuando en el envase pone 1 contiene 250 ML, tenia un olor desagradable y al probarlo me fui directa al baño era vomitivo. Mira q me gustan las verduras pero no pide tomarme eso.

  4. Probé Verbena, Tarifa, Mascletá y Menorca. Son productos bastantes buenos. Y económicos. Sí tienen altos porcentajes de azucares (que sean los naturales de la fruta no quita qué, hasta 35gr. en 250ml. sea una alta cantidad). Pendiente de probar las otras variedades, todavía no a la venta aquí por Barna.

  5. Hola la verdad que los que he probado están muy buenos y todos son de frutas muy beneficiosas.No estaría mal uno de aloe vera , si nó cien por cien , ligado en un buen porcentaje con cualquiera de ellos.
    En la misma línea, que sea jugo de aloe de la hoja , no extracto.
    En general todos son muy sanos
    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.