AGENDA GOURMET 2019

ACLARACIÓN: La Agenda Gourmet solidaria 2019 ya no está a la venta. Tienes toda la información sobre la Agenda Gourmet 2020 aquí.

¡Hoy tengo el placer de compartir mi primera incursión en el mundo literario! Se trata de un libro de cocina muy peculiar y diferente: una agenda gastronómica para el año 2019 repleta de deliciosos contenidos.

La agenda ya está disponible al mismo precio en la web de La Casa del Libro, Amazon, Etsy así como tiendas culinarias como Zwilling, Miele, Pepita y Grano y en puestos de mercados de Madrid como el Mercado de Motores, entre otros.

«Recetas que saben, y lo que es más importante, ayudan» José Ribagorda

Hasta ahora no existía en el mercado una agenda gourmet que estuviera a la altura de las exigencias de los foodie. Por eso, me he puesto manos a la obra y, en colaboración de mi amiga Sandra Ovies de Érase un Gourmet, he creado la agenda foodie que a mí me gustaría encontrar en las librerías.

La obra que se edita con Parnass Ediciones, incluye en 160 páginas todos los contenidos habituales que una agenda debe tener (datos personales, planificador anual, vista mensual y dos páginas para cada semana, hojas de anotaciones, etc.) comienza con un cálido prólogo del chef y presentador de Canal Cocina Gonzalo D’Ambrosio y un fantástico análisis del status quo de la gastronomía de Begoña Rodrigo, ganadora de la primera edición de Top Chef, además de herramientas útiles que un gourmet como yo apreciaría:

  • Frutas, verduras y pescados de temporada.
  • Recomendación de libros de cocina y películas gastronómicas.
  • Frases inspiradoras de grandes chefs y amantes de la cocina.
  • Calendario de días mundiales relacionados con la comida (ej. Día Mundial del Bundt Cake, Día Nacional de la Paella, etc.).
  • 25 recetas originales para cada momento del año.
  • Recomendación de productos gourmet y curiosidades.
  • Hojas para anotar tus propias recetas.
  • Páginas para evaluar tus visitas a restaurantes a lo largo de todo el año.
  • Descuentos en alimentación, menaje, cursos de cocina, joyería gourmet, etc.

Además, todo ello enmarcado en un proyecto solidario en el que el 50 % de los beneficios van destinados a la Fundación Carlos Sanz, una organización sin ánimo de lucro creada en febrero de 2008 com el objetivo de difundir y sensibilizar a la sociedad sobre la donación de órganos para salvar vidas. Más información en fundacioncarlossanz.org.

«Con la planificación de esta agenda y tu pasión, el resultado será delicioso» Paco Roncero

El proyecto cuenta con el apoyo de grandes chefs con estrella Michelin como Mario Sandoval, Paco Roncero, Nacho Manzano o Rodrigo de la Calle, así como blogueros cocineros e influencers del mundo foodie como Alma Obregón, Isasaweis, José Ribagorda, Fabián León, Webos Fritos, Recetas de Rechupete, Cocinar para 2, Recetas del Señor Señor (Recetas El Mundo), entre otros, así como el Club Español de Alta Gastronomía.

Como ves, la agenda gourmet 2019 enriquecerá tu año cada día y, además, es el regalo perfecto para familiares y amigos, así como el amigo invisible. ¡Compra ya la tuya!

Más en http://www.gourmetlikeme.com
Házte fan en http://facebook.com/gourmetlikeme
Sígueme en http://twitter.com/gourmetlikeme
Mis fotos en http://instagram.com/gourmetlikeme
Mis videos en http://youtube.com/gourmetlikeme

3 pensamientos en “AGENDA GOURMET 2019

  1. Pingback: AGENDA GOURMET 2019: Dónde comprarla - GOURMET LIKE ME - Recetas fáciles y más

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.