AGENDA GOURMET 2020

¡La Agenda Gourmet vuelve por todo lo alto! Tengo el placer de anunciar que desde el 19 de septiembre se encuentra a la venta la Agenda Gourmet 2020, que este año vuelve a ser solidaria (dono el 50% de mis derechos a Acción Contra El Hambre), aunque con algunas mejoras importantes:

  • Solo cuesta 10,00 €
  • No incluye publicidad 
  • Trae más contenido (hasta 100 págs más)

Reserva tu agenda online y consíguela por solo 9,50€ y ENVÍO GRATIS en  Fnac.

agenda gourmet 2020 solidaria
Portada de la Agenda Gourmet 2020

Otro cambio importante es que en esta ocasión publico la agenda con Oberón del grupo Anaya, una de las editoriales más importantes del país. Por tanto, ya está disponible en todas las librerías online y tiendas físicas: Fnac, El Corte Inglés, Casa del Libro, Amazon, Agapea… 

Déjate llevar por este imprescindible lazarillo gastronómico

Elena Arzak

Este año también se han sumado a la iniciativa algunos de los más grandes chefs con estrella Michelin de este país como Martín Berasategui, Elena Arzak, Susi Díaz, Diego Guerrero, Paco Morales. También Mario Sandoval, Paco Roncero, Rodrigo de la Calle o Begoña Rodrigo, que ya apoyaron la edición anterior. Paco Morales, además, firma un emotivo prólogo en el que insta a que los restaurantes se han de mostrar más humanos, pues la gastronomía es ser generoso con el prójimo

La agenda más completa

Entre los contenidos adicionales de esta edición de 240 páginas se encuentra el hecho de que ahora tienes la vista semanal a doble página (MUY IMPORTANTE), que incluye además un planificador de comidas. También son nuevas las fichas para anotar cervezas y vinos como si fueras un catador profesional, las plantillas para planear viajes y las recomendaciones de escapadas gastronómicas a destinos nacionales e internacionales con referencias de restaurantes que yo mismo he probado. 

vista semanal agenda gourmet 2020
Vista semanal de la Agenda Gourmet 2020 con planificador de comidas, calendario de días mundiales relacionados con la gastronomía y frases insporadoras de grandes chefs

Por supuesto, la Agenda Gourmet 2020 sigue una estructura similar a la de la edición de 2019, incluyendo todos los contenidos habituales que una agenda debe tener (planificador anual, vista mensual y dos páginas para cada semana, hojas de anotaciones, etc.), además de herramientas útiles para todo foodie que se precie:

  • 25 recetas originales para cada momento del año (algunas inéditas)
  • frutas, verduras y pescados de temporada
  • recomendación de libros de cocina y películas gastronómicas frases inspiradoras de grandes chefs
  • calendario de días mundiales relacionados con la gastronomía
  • eventos gastronómicos en España
  • espacio para anotar tu lista de la compra semanal
  • hojas para apuntar tus propias recetas
  • páginas para evaluar tus visitas a restaurantes
  • consejos para ahorrar y desperdiciar menos en la cocina
  • productos gourmet y utensilios de cocina para descubrir
Páginas interiores de la Agenda Gourmet 2020 con espacio para la lista de la compra, productos gourmet y utensilios de cocina a descubrir, consejo para ahorrar en la cocina y receta fácil paso a paso

Además, me he quitado una espina que me quedó de la Agenda Gourmet 2019 acerca de las imágenes: me he puesto las pilas con la fotografía y en esta ocasión todas las fotos de las recetas son mías con preciosos emplatados de AHK Taller, MIYAYA, El Alfar de A y Zwilling.

Compra ya tu agenda, con la que no solo ayudarás a recaudar fontos para los admirables proyectos de Acción Contra El Hambre, sino que estarás apoyando el sueño de quien suscribe estas línas. ¡Mil gracias!

Más en http://www.gourmetlikeme.com
Únete a http://facebook.com/gourmetlikeme
Sígueme en http://twitter.com/gourmetlikeme
Mis fotos en http://instagram.com/gourmetlikeme
Mis videos en http://youtube.com/gourmetlikeme

Anuncios

6 pensamientos en “AGENDA GOURMET 2020

  1. Pingback: Agenda gourmet solidaria, 2020 - Las Recetas de Carol

  2. Pingback: Curry de garbanzos en crock pot | Migas en la mesa

  3. Pingback: CONCURSO: Gana una mini cocotte Staub - GOURMET LIKE ME - Recetas fáciles y más

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.