Cómo preparar un DESAYUNO ROMÁNTICO PERFECTO

¡El desayuno es mi comida favorita del día! Especialmente cuando tengo el placer de desayunar largo y tendido en casa con mi pareja. Preparar un desayuno romántico a tu pareja puede ser una forma estupenda de demostrarle tu cariño y salir de la rutina los dos juntos. Recuerda que puede ser cualquier día, y que no necesariamente debe ser una fecha especial (como aniversarios o cumpleaños). A continuación, te voy a dar algunos consejos e ideas para preparar el desayuno romántico perfecto, y obtener así una enorme sonrisa de la persona que más quieres:

La comida perfecta para un desayuno romántico

Post patrocinado

preparar desayuno romantico

Lo más importante a la hora de preparar un desayuno romántico es elegir la comida adecuada, pero ¿Cuál es la comida adecuada?.

Pues ni más ni menos que la favorita de tu pareja, o alguna muy similar. Si tu media naranja ama desayunar dulces, el mejor desayuno romántico debe componerse principalmente de alimentos dulces, si prefieres el salado lo mismo y si ama la comida sana sería genial preparar un desayuno fit.

Otro consejo a la hora de elegir el menú para tu desayuno romántico es que sean alimentos con los que podáis “jugar”, ya que si por ejemplo incluye fresas podrás acercarlas románticamente a la boca de tu pareja.

La presentación ideal para sorprender a tu pareja

La presentación también es fundamental si quieres acertar con tu desayuno romántico. Lo más importante es que todo esté limpio, nada de chorretones saliendo de las tazas o en el borde de los platos.

Colocarlo todo de manera que sea fácil de comer es también muy importante, por ejemplo troceando las frutas en lugar de poner la pieza entera.

Como hablamos de un desayuno para enamorados, podemos jugar con la presentación, creando corazones con mermelada o incluso escribiendo algún mensaje bonito con una alguna salsa.

Añadir servilletas es un extra que puede ayudarte a sumar muchos puntos, y que aportará comodidad a la hora de tomar los alimentos.

Consejos extra para un desayuno romántico de 10

Aunque acabamos de ver las bases para crear un perfecto desayuno para dos, existen una serie de consejos extra que puedes seguir para lograr un mayor impacto en el corazón de tu persona favorita:

Despiértala con el desayuno

Amanecer al lado de tu pareja está bien, amanecer al lado de tu pareja con un desayuno romántico está mejor. En lugar de preparar el desayuno cuando ambos os despertéis, sal de la cama unos minutos antes, mejor si tu pareja aún duerme, y despiértala suavemente llevando el desayuno a la cama. Ya te avisamos que lo recordará para siempre.

Contrata a una empresa de desayunos sorpresa

A veces no es fácil salir de la habitación sin que tu pareja se despierte, y otras veces resulta imposible tener todos los ingredientes para un buen desayuno en casa sin levantar sospechas. Si quieres hacer el procedimiento mucho más fácil, puedes llamar a la tienda de desayunos sorpresa para que se encarguen de todo por ti, ganando así en tiempo y en tranquilidad.

Haz que la magia continúe

Un desayuno romántico puede ser la antesala perfecta para un día inolvidable en pareja. Lo ideal es que después del desayuno realices otras actividades juntos que os ayuden a conectar, puede ser una cita fuera de casa o pequeñas cosas que os hagan sentir bien, por ejemplo pasear por la naturaleza y daros un agradable baño de burbujas juntos, continuar con una deliciosa comida y tarde de peli y mantita. Lo ideal es que ese día sea solo para vosotros.

Más en https://www.gourmetlikeme.com
Hazte fan en http://facebook.com/gourmetlikeme
Sígueme en http://twitter.com/gourmetlikeme
Mis fotos en http://instagram.com/gourmetlikeme
Mis videos en http://youtube.com/gourmetlikeme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.