Mi nuevo eBook: RECETAS INTERNACIONALES CON TERNERA

De la mano de dos de mis colaboradores habituales, carniceriademadrid.es y latiendadevino.es, se ha editado esta semana mi primer eBook: Recetas Internacionales con Ternera IGP Sierra de Guadarrama».

Descarga mi libro de forma gratuita en este enlace. ¡Solo tienes que añadirlo a tu carrito y finalizar tu pedido! 

Se trata de un libro que contiene diez recetas de países diferentes, que tienen como nexo de unión que todas ellas tienen como ingrediente protagonista la estupenda carne de ternera de la Sierra de Guadarrama.

libro recetas sebastian simon
Portada del libro «Recetas Internacionales con Ternera IGP Sierra de Guadarrama»

¿Echas de menos viajar? En este libro de cocina te transporto a los rincones más recónditos del planeta sin salir de casa. Descubrirás diez exquisitas recetas con las que comer ternera de una forma difrerente a la que estás habituado. Estoy seguro de que te encantará sorprender a tu paladar con nuevos sabores y texturas.  Además, cada receta viene con una estudiada propuesta para maridar los platos resultantes con los fabulosos vinos de Madrid, y de un enlace que te llevará a un video, en el que te muestro paso a paso como hacer cada una de las recetas de forma totalmente fácil.

Cada receta incluye también información sobre la historia que la rodea y lo que significan para mí: Así como las Rinderrouladen eran uno de mis platos favoritas de la infancia, la Harira me recuerda a uno de los primeros viajes que hice con mi novia, el Tataki resume mi fascinación por la simple y a la vez sofisticada fascinación por la cocina japonesa…

recetas internacionales ternera
Portada e interior del libro «Recetas Internacionales con Ternera de la Sierra de Guadarrama»

Quizá te suenen algunas de las recetas que incluye el ebook “Recetas Internacionales con Ternera IGP Sierra de Guadarrama”, ya que se trata de una recopilación de recetas creadas exclusivamente para carniceriademadrid.es durante el pasado confinamiento con el fin de ofrecer a sus clientes y seguidores una via de escape en forma de videorecetas en directo, una ventana al mundo a través de la que viajar. El libro de cocina “Recetas Internacionales de Ternera” tiene como objetivo agradecer a sus clientes la fidelidad demostrada en los momentos más duros del COVID-19.

Mil gracias de nuevo a Elías Zreik y Raúl de Lema por confiar en mí para este bonito proyecto. También a Marta Gabaldón por la maravillosa maquetación del libro.

Más en http://www.gourmetlikeme.com
Únete a http://facebook.com/gourmetlikeme
Sígueme en http://twitter.com/gourmetlikeme
Mis fotos en http://instagram.com/gourmetlikeme
Mis videos en http://youtube.com/gourmetlikeme

Un pensamiento en “Mi nuevo eBook: RECETAS INTERNACIONALES CON TERNERA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.